lunes, 9 de febrero de 2015

OCTAVA VISITA




13 de enero de 2015


  • ·       Actividades realizadas:

Llantos y más llantos

Ya hace una semana que comenzaron las clases, los alumnos han estado con una suplente, ya que la docente decidió renunciar por motivos personales, y justo este día se enteraron (por boca de la suplente) que la profesora había dejado su puesto, me encontré con niños tristes tal cual se hubiese muerto un familiar, este día solo hubo llanto tristeza y más llanto, me encontré en inmersa en esta situación y lo que se me ocurrió proponerle a la docente suplente, fue que hicieran  cartas a la profesora y yo me encargaría de lléveselas, y así fue luego de receso se dedicaron hacer cartas a la profesora dibujos y hasta una pancarta llegaron algunos representantes ya que sus hijos los habían llamado entre llantos contándole que su profesora había renunciados por lo que fueron como 10 representantes que llegaron a pedir una explicación del porqué ya no estaba la profe, los mandamos a dirección para que hablaran con el director pues nosotras (suplente y yo ) no sabíamos nada.
·        
     Dificultades.

Niños acostumbrados alguien, enamorados de su profesora que ahora se encontraron desolados, tristes, desilusionados.

14 de enero de 2015
Debido a que la docente titular renuncio, el día 13 convocaron a una reunión urgente para explicar a los padres que pasaría con la sección, esta se realizó el día 14,  y me pidieron asistir para colaborar con la entrega, el director  no dio motivos, solo explico que estaban en la búsqueda de la nueva docente, se entregaron las boletas, pero hubieron muchas inquietudes entre los padres y representantes, se presentaron comentarios variados, disgustos, rabias, algunos lloraron por la preocupación de la actitud de sus representados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario